3.9.10

OPOSICION PORQUE NO TE CALLAS


EE.UU. financia golpe de Estado en Venezuela
Estados Unidos financia a la oposición venezolana para promover un golpe de Estado mediante actos de sabotaje que generen Gobierno de Estados el caos en la nación.  Venezuela es un Estado pacífico que no aceptará una dictadura. Aconsejo Estados Unidos para que utilice el dinero que gasta en financiar a la oligarquía del país latinoamericano en ayudar a sus pobres.
(EE.UU.) de financiar  a la oposición de su país para  propiciar acciones desestabilizadoras que deriven en un golpe de Estado.

"La oposición ha andado desesperada en todos estos años y sigue desesperada inventando, mintiendo, manipulando, no tiene límite de ningún tipo y ellos estuvieron planificando (...) que a estas alturas de septiembre donde estamos, Venezuela estuviera en un caos, para ellos pescar en río revuelto, siempre van a estar tratando de generar un caos, para tratar de derrocar al Gobierno. A  Barack Obama, le preguntó por qué no usa los fondos que les da a sus adversarios para que desarrollen su agenda desestabilizadora, para combatir la pobreza y la miseria en su propio país, que cada vez crece más.

"Ellos (la oposición) obedecen al Gobierno de Estados Unidos por todo el dinero que les da, millones de dólares invierten aquí. (Barack) Obama ¿por qué no usas eso más bien para combatir la pobreza en Estados Unidos y la miseria que cada día es más grande?", pregunto.

"Uno ve que Obama está haciendo esfuerzos, pero no lo dejan''
Si Obama se atreviera a contradecir al imperio su vida correría peligro pues "allá no comen cuento para matar presidentes''.

''¿Quién mató a Allende? (Salvador, ex presidente de Chile), ¿quién mato a Torrijos? (Omar, presidente de Panamá). Detrás de todos esos crímenes está  la mano de la CIA (Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.)  ¿Quién ha intentado matar 600 veces a Fidel Castro?'', recordó.
Obama ''es un tipo bueno, pero más allá está el imperio''.

Venezuela no es Irak
Rechazó las afirmaciones del diario estadounidense The New York Times, que en un editorial publicado el pasado lunes asegura que Venezuela es más peligrosa que Irak.

"Hay que tener riñones (osadía) para comparar a Venezuela con Irak".

"Y como si fuera poco, el lunes pasado nos lanzan otro misil desde The New York Times, que en un editorial señala que Venezuela es más peligrosa que Irak".

En este sentido, niego que Venezuela sea uno de los países más inseguros del mundo, pese a que éste es un problema que hay que resolver en el territorio.

''No es cierto que Venezuela sea uno de los países más inseguros del mundo. Pero la inseguridad sí es un problema duro. ¿Cuál es la causa? No dejaremos de atacar el problema en toda su integralidad. No es sólo plomo al hampa, no andamos liquidando gente en las calles, como en la ley de vagos y maleantes''.

Recientemente, el Gobierno de Venezuela emprendió el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), una estrategia que busca revertir los índices de criminalidad en el país.  El operativo ha desplegado a nueve mil 918 funcionarios policiales y militares en toda la geografía nacional.

Respeto mutuo

En cuanto a las relaciones entre Colombia y Venezuela, manifestó que para mantener la cordialidad entre las dos naciones lo primordial es el respeto y la no injerencia en los asuntos internos.
''Para recuperar las relaciones cordiales de cooperación, siempre con respeto, ni nosotros nos metemos en las cosas internas de Colombia, ni Colombia se mete en las cosas internas de Venezuela'.
Celebró al disposición del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, de seguir ese camino de no intromisión en los asuntos internos de las naciones y del respeto mutuo.
''Yo quiero saludar la disposición del presidente Santos de seguir por ese camino''.
Reiteró que Venezuela no tolerará la presencia de grupos paramilitares, guerrilleros y terroristas en sus fronteras.

Respeto al árbitro electoral

''Respetemos todos al árbitro y que respetemos todos los resultados con respecto a las denuncias hechas por la oposición sobre supuesto fraude en  comicios pasados, ''todavía dice (la oposición) que fue un fraude'' y señaló que ellos ''no quieren aprender, no  quieren respetar''.
Ya es hora de que en la Oposición dejen de ser  Manipuladores y Mentirosos.

Fuente: Un buen amigo
­