1.9.11

Re-Etiqueta los Productos Tóxicos


1-Poner etiquetas en productos químicos. Evitar comprar productos en envases de leche o refresco pues los niños podrían querer tomar el contenido por la etiqueta. De preferencia tener un lugar para poner estas cosas bajo llave.
electrocucion 10 formas de evitar accidentes en niños
2-En los enchufes de electricidad poner tapones de plástico para evitar que los niños metan los dedos o introduzcan cosas por allí.
3-Tener mucho cuidado si se utilizan insecticidas y si se pone veneno. Siempre tapar muy bien los alimentos. Y dejar que el área se ventile muy bien antes de permitir el acceso a ella.
4-Si hay escaleras poner un corral o una cerca para evitar que los niños pequeños intenten bajar por ella. Esto evitará caídas. Que los barrotes no tengan espacio para meter la cabeza.
5-Que los jugueteros y donde se acomodan los juguetes no estén en lugares altos pues el niño con tal de quererlo agarrar podría lastimarse. Es mejor que esté a su alcance.
6-Una cámara de video con micrófono ayudaría mucho para tener vigilados a los pequeños. El receptor podría estar en la cocina o donde pasemos la mayoría del tiempo.
7-Se puede poner en el cuarto del niño pequeñas luces nocturnas. Así si el niño decide ir al baño no se tropezara.
8-Verificar la caducidad de los alimentos empaquetados como yogurt, gelatinas preparadas, etc, y de ser posible probar un poco antes de dárselos pues a veces vienen en mal estado a pesar de que no han caducado.
9-En la ducha poner un tapete de plástico anti-derraparte para evitar caídas en los pequeños y golpes. Si meten juguetes que lancen agua, vigile que no lancen agua a los focos o lugares donde exista electricidad.
cocina 300x225 10 formas de evitar accidentes en niños
10-Hay que enseñarles a los pequeños que no se acerquen a la estufa cuando está en uso. Y que no pretendan tomar una cazuela o olla. Los cerrillos, encendedores deben estar bien guardados. Y lo mejor es NO LLEVAR A CASA FUEGOS ARTIFICIALES. Pues son niños y les atraen mucho y una vez que los probaron es muy difícil quitárselos. La mayoría de las quemaduras es porque el niño estaba a escondidas de los padres encendiendo fuegos artificiales y les explotó en las manos.