6.11.14

Un Chiste, bien bueno...

Se los paso tal como lo recibí...

TARZÁN Y SU FAMILIA
 
 
Ayer me encontré con Tarzan en el Mercado  Bicentenario! Le pregunté cómo estaba... si seguía haciendo películas...
 
 
Me dijo que no hace películas pues tiene artritis en ambos hombros y no puede lanzarse por las bejucos...
 
 
Le pregunté por Jane y me contó que está en un hogar con Alzheimer, que no reconoce a nadie.
 
 
Le pregunté por Boy y me contó que se fue a la Capital, se enredó con mujeres de mala vida, se dedicó a las drogas y al trago y sabe de él cuando llama para pedir ayuda o dinero.
 
 
Finalmente le pregunté por CHITA...Se le iluminó el rostro!

Me dijo que CHITA está recontrabien.
 
 
Se casó con un abogado, se hizo cirugía plástica... y vive en Buenos Aires, en la Casa Rosada !!!
 
          Que si no fuera por los labios, nadie la reconocería!!!!!