6.8.16

SOS AGUA Y AIRE ESTAN EN RIESGO

URGENTE, ESTO ES UN LLAMADO DE ALERTA A TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES

UNO DE LOS PULMONES MAS GRANDES QUE TIENE EL PLANETA TIERRA ESTÁ EN RIESGO. RESERVAS DE AGUAS DULCES DEL PLANETA TIERRA SERÁN CONTAMINADAS CON MERCURIO.

Maduro firmó decreto que establece estrategias para desarrollo del Arco Minero

Esto es un llamado a todos los organismos  internacionales encargados de preservar el medio ambiente. En Venezuela se están violando los derechos de todos los SERES VIVOS, uno de los pulmones más grandes del planeta, está siendo devastado y el motivo es el oro y las piedras preciosas. No hay nadie que se haya pronunciado, no hay dolientes, a nadie le importa, total eso está pasando en Venezuela un país que está en caos  y deterioro. La pregunta es: ¿hay miedo, es ignorancia o han comprado conciencias?

El mundo está viviendo una crisis de consciencia, los árboles, los animales, el agua, el aire, la tierra y todo ser viviente están siendo devastados por los gobiernos y nadie hace nada, para parar esto. ¿Cuál es el papel que están jugando los organismos internacionales como veladores del bienestar, equilibrio, justicia y equidad en el mundo?. ¿Quiénes están tomando las decisiones que velan por el bienestar de nuestros hijos, nietos y de todas las generaciones venideras?; a diario vemos, como en un afán por tener, hacer crecer el poder y la fortuna, algunos gobiernos y empresas privadas toman decisiones que afectan a muchos y benefician a pocos.

Señores, es momento de despertar y reaccionar, estamos firmando nuestra sentencia de muerte, si seguimos permitiendo que atropellen a la naturaleza, ella es nuestra fuente de vida. No somos seres autosuficientes, dependemos de un ambiente para vivir en bienestar y éste, está siendo devastado.

Árboles que tienen siglos, especies que son únicas, ríos que representan unas de las reservas de agua dulce más grandes del planeta tierra están siendo contaminados con mercurio.

Hemos avanzado muchísimo, pero nos hemos convertido en los depredadores más despiadados de la tierra. El agua, un aire limpio, la tierra en bienestar debemos cuidarla y garantizar que cada gobierno respete los acuerdos ambientales.

El aire que respiramos es el mismo aquí y en Alaska, vemos las mismas estrellas,  tomamos la misma agua, pisamos la misma tierra, el núcleo de nuestro planeta es el mismo para todos, la atmósfera es de todos. No hay divisiones cuando de nuestro hogar se trata.

Es momento, que como humanidad demostremos nuestra evolución y esto lo haremos respetando nuestra hogar (La Tierra), garantizando el bienestar de los seres que no tienen voz, ni manos para poder expresarse, pero tienen raíces, frutos, frescura, fluidez y hojas que nos dan frutos. El momento es ahora. No hay minería ecológica, si permitimos que este proyecto siga solo habrá bombas, tala, desplazamiento, muerte, contaminación y destrucción.

El verdadero oro, riquezas, piedras preciosas y desarrollo esta a nuestra vista, en el canto, florecer, paz, amanecer, sombra, belleza, colores, frescor, roció. El oro está en la tierra que es fértil, el diamante esta en el árbol que da frutos, esto es un llamado a ti que lees esto y que tienes hijos y sueñas con un futuro feliz y en paz.

Por favor hagamos un alto a todo lo que atente contra nuestra integridad, equilibrio, salud, felicidad y bienestar. Si no lo hacemos ahora, cuándo tomaremos las medidas. La naturaleza nos pasa su factura, esta cobra vidas y devasta todo a su paso, esto se conoce como inundaciones, tsunamis, terremotos, tornados, etc.