30.10.10

ESTANCIA LA CAÑADA Escagüey Merida Venezuela

Al recibir la asignación de visitar con mi grupo de turistas desde Alemania a una estancia en la zona de Escagüey en las hermosas montañas del estado Mérida, solo me dijeron que quedaba cerca de Mucuchies.

Por lo tanto busque en internet para su ubicación y orientación, claro como Tour Leader que soy debo conocer para mostrar.

Así que mire las fotografías en internet, busque su ubicación en Google Earth para prepararme para el viaje y después de pasar por los hermosos lugares de él Paramo de Mérida por fin llegamos al lugar indicado.

Lo primero que pude detallar es que en internet no se ve todo lo hermoso que encontré en esta posada sus habitaciones, la decoración, el mobiliario, en si la arquitectura está llena de calor familiar lo que la hace exclusiva y preferida, la acogedora y plácida “Estancia La Cañada”. En un valle rodeado de montañas, jardines y flores y un fantástico clima. 

También averigüe que desde 1992 la Estancia es reconocida por su exquisita gastronomía, la cual es excelente ademas de su ambiente familiar, a lo que inmediatamente pensé que deberia visitarla no solamente como tour leader, si no con mi esposa y la familia completa.

Esperemos que el año 2011, nos de la posibilidad de visitar a esta hermosa "Estancia" y disfrutar para dejar el Estrés atrás en murmullo de las arroyos y fuentes de agua bajando de la montañas.

Disfrutar de un rico chocolate caliente, típico de esta hermosas región andina.

Quizás de un Calentadito sentado en esta hermosa Barra, disfrutando del Calor de la Chimenea.

Oh, solamente conversando del futuro, planificando donde hacer el nido de amor, o simplemente en  la recreación y futuro de los nietos.

Permitámonos esta fantasía y disfrutemos haciendo Vacaciones en Nuestra Venezuela...

Hasta pronto mis amigos de   http://www.escaguey.com